martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

City Bell | 26 ago 2021

Actualización

¿Marcha atrás? Por ahora no habrá cambios en la Décima de City Bell

Finalmente, Christian López Avero seguirá al frente de la Comisaría N° 10 de la Zona Norte. ¿Qué dijo Diego Bálsamo al respecto? Se esperan más novedades sobre el resto de las rotaciones.


Desde NexoNorte informamos esta mañana una serie de cambios que se llevarían a cabo en diferentes sectores de la fuerza policial. Entre ellos, una nueva rotación de comisario en la dependencia N° 10 de City Bell.

Una fuente autorizada se comunicó con este medio y aseguró que momentáneamente Ricardo Astopini no se hizo cargo del Comando Norte. Y aseguró: "Bálsamo (Diego) estaba puesto para el cambio en City Bell, y en el camino se desvió todo".

Ante este panorama, desde NexoNorte dialogamos con el propio Bálsamo, quien confesó: "No estoy en City Bell, me asignaron para la Comisaría N° 14 de Melchor Romero". Lo que sí es seguro, es que ya no estará en la Cuarta de La Loma.

Por el momento, se esperan nuevas confirmaciones. Pero en este escenario, quien seguiría a cargo de la seccional de Zona Norte sería Christian López Avero, quien se encuentra al frente desde finales de mayo este año tras reemplazar a Ricardo Garay.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias