viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 26 ago 2021

Inseguridad

Sigue la rotación: 2 comisarios en 6 meses en la Décima de City Bell

También se informaron cambios en otros sectores de la fuerza como el Comando de Patrullas y la Jefatura Departamental. A la Comisaría N° 10 llega el ex titular de la Cuarta de La Loma.


Como pasó a finales de mayo de este año, las históricas cifras relativas a la inseguridad, provocaron un nuevo cambio de comisario en la Comisaría N° 10 de City Bell, como también en otros sectores de la fuerza como el Comando de Patrullas y la Jefatura Departamental.

Las rotaciones se produjeron tras las reiteradas marchas vecinales en cada barrio y localidad de la ciudad. En la Zona Norte, por ejemplo, se destacan las convocadas bajo la consigna #AcáNo en City Bell; como también las realizadas en Villa Castells, Gonnet, y Villa Elisa.

Tomando nota de estos pedidos, el Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires tomó la decisión de realizar diversas alteraciones en las dependencias. En este sentido, Diego Galarza se hará cargo de la Jefatura Departamental La Plata en lugar del saliente Martín Novelino.

¿Cambiará el panorama delictivo con un nuevo comisario en City Bell?

Mientras que Ricardo Astopini regresará al Comando de Patrullas La Plata en lugar de Carlos Goyena. Por su parte, Diego Bálsamo sustituirá a Christian López Avero como nuevo comisario de la Décima de City Bell, tras su paso por la Cuarta de La Loma.

Vale destacar que estas rotaciones no son una novedad y la pregunta que siempre queda en el aire es la siguiente: ¿Podrán solucionar el grave problema de inseguridad? Lo cierto, es que en el medio siempre quedan los vecinos y las vecinas de la región. Se espera, que de cara a las próximas Elecciones, la situación pueda ser controlada.

Actualización: Por ahora no habrá cambios en la Décima de City Bell. Finalmente, Christian López Avero seguirá al frente de la dependencia. ¿Qué dijo Diego Bálsamo al respecto? Se esperan más novedades sobre el resto de las rotaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias