viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 30 ago 2021

Además, robos y arrestos en Villa Elisa

Partido "caliente" en Arturo Seguí: Pelea, heridos y un detenido

Durante el fin de semana pasó de todo en la Zona Norte: violencia en Arturo Seguí; robos y detenidos en Villa Elisa; y además nuevo ataque de roba ruedas en City Bell.


Es sabido que el fútbol es una pasión de multitudes en nuestro país, y una práctica que se desarrolla y se multiplica en todos los niveles, tanto desde el profesional como hasta el amateur. Aunque también, es un deporte que puede llegar a sacar lo peor de las personas, sobre todo cuando dejan de verlo como meramente un juego.

Esto fue lo que ocurrió en Arturo Seguí, cuando durante el último fin de semana, un joven de 29 años fue detenido en Calle 155 y 413, acusado de golpear a su concuñado y a su sobrina tras una pelea iniciada en un partido de fútbol.

Según trascendió, la discusión comenzó en el campo de juego y se extendió en el momento que el implicado tomó la decisión de seguir a su familiar. Al llegar a la vivienda de las víctimas, el sujeto rompió los vidrios para poder ingresar, y luego atacó a su sobrina de 11 años y lesionó en la cabeza al padre de la misma.

El operativo fue llevado a cabo por agentes de la Comisaría N° 12 de Villa Elisa tras una denuncia al 911. Los uniformados relataron: "Encontramos al hombre con algunas lastimaduras producidas por el forcejeo con los vecinos, ya que lograron reducirlo entre varios". El atacante quedó a disposición del Departamento Judicial de La Plata.


Robo y prófugos detenidos en Villa Elisa

En las últimas horas, también se produjo un asalto en un comercio dedicado a la venta de sándwiches de miga ubicado en Camino Centenario y 419, de la localidad de Villa Elisa. Los autores desconocidos rompieron la puerta principal, y tras acceder al interior y registrarlo, lograron escapar con dinero en efectivo y mercadería.

Así quedó la puerta del local gastronómico de Villa Elisa. Foto: Diario Hoy.

Por otro lado, en la misma localidad, oficiales del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Decimosegunda, atraparon a 2 delincuentes que se encontraban prófugos desde el 14 de febrero de este año por una causa caratulada como "Hurto".

Los hombres, de 19 y 42 años, que además son familiares, fueron interceptados por los oficiales al ser vistos en el cruce de Calle 419 y Camino General Belgrano. Al identificarlos, corroboraron que ambos tenían pedido de captura activo. Por ello, inmediatamente fueron demorados y quedaron a disposición de la Justicia.

Los coches tras el robo en las cercanías de la Calle Cantilo de City Bell. Foto: Diario Hoy.

Por último, los roba ruedas volvieron a atacar en City Bell, en las inmediaciones del Centro Comercial. En esta ocasión, los malvivientes atacaron 2 autos y les quitaron una rueda a cada uno. Por el momento, no hay detenidos, ni información certera sobre los ladrones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias