viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 1 sep 2021

Inseguridad

Días de furia: Robos en City Bell, Gonnet, Arturo Seguí y Villa Elisa

Un breve repaso por los casos más resonantes de las últimas horas en la Zona Norte. Desde robos en casas particulares hasta hurtos en zonas céntricas. Los vecinos ya no saben qué hacer.


Localidades como City Bell, Gonnet, Arturo Seguí y Villa Elisa, siguen a merced de los delincuentes, que nada parece frenarlos. Cada día aumenta el número de robos y denuncias de los vecinos, que no hacen más que vivir con miedo. La solución a este contexto parece una utopía lejos de alcanzar. 

En las últimas horas, en City Bell, ya hemos informado desde NexoNorte el robo a un matrimonio en Calle 466 y 19, en donde 3 malvivientes armados sorprendieron al dueño de casa cuando se disponía a buscar el diario por la mañana.

A este caso, se le sumó un nuevo ataque en Calle 457 entre Camino General Belgrano y 21 D. Allí, los implicados forzaron la cerradura de una vivienda, aprovechando la ausencia de los propietarios, y tras revolver el interior, se llevaron un televisor.

La víctima a través de las redes sociales, aseguró: "Dejaron en el camino de salida el microondas, porque mis perros abrieron la puerta del fondo y eso seguro los ahuyentó". Según trascendió, los ladrones escaparon antes de ser identificados y aún permanecen prófugos.

Sobre lo ocurrido, la mujer confesó: "Solo quiero decirte a vos que entraste, que lo que te llevaste y vendas solo te va a alcanzar para comprarte la mínima parte de toda la medicación que vas a tener que tomar por el resto de tu vida, por todo el mal que hacés".

El perjudicado lindero a la Plaza San Martín, comentó: "Una locura, no se puede vivir así. En pleno centro y nadie vio nada".

Además, también en City Bell, otro habitante informó: "Me entraron a robar a mi casa hoy (por el martes) alrededor de las 19:00 a media cuadra de Plaza San Martín, robaron la play con joysticks y 3 celulares. Se dieron a la fuga cuando vieron que estaba mi hija y mi mujer adentro, parece que volvían por más cosas". 

En relación a lo sucedido, el perjudicado agregó: "También robaron la mochila de mi hijo con sus útiles y los aparatos dentales. Una locura, no se puede vivir así. En pleno centro y nadie vio nada. Saltaron el muro porque estaba todo cerrado".


Más robos en Gonnet, Villa Elisa y Arturo Seguí

También por medio de sus perfiles virtuales, los frentistas fueron informando sobre diversos episodios en otras localidades. En Gonnet, por ejemplo, autores desconocidos robaron una bicicleta desde el interior de una casa en Calle 135 Bis entre 485 y Diagonal 9

Imagen de la bicicleta sustraída en Gonnet.

Por otro lado, en Villa Elisa también desapareció un rodado, en este caso infantil. Es de color rojo. La denunciante afirmó: "Tiene las ruedas de seguridad. Si la ves o te la ofrecen comunicate al 221. 587-0698".

Finalmente, en Arturo Seguí, una pareja de delincuentes le robaron una consola de juegos a una joven. Según relataron sus padres: "Iban en un auto Gol Trend, capot negro y vidrios polarizados".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias