martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Weekend | 3 sep 2021

Agenda Norte

¿Y si te sumás? Feria de Emprendedores en el Rotary Club de City Bell

No te pierdas esta oportunidad, enterate cómo hacer para tener tu puesto. Además, desde la entidad nos cuentan sobre una importante labor solidaria que siguen llevando a cabo.


Desde NexoNorte dialogamos en forma exclusiva con Manuela Flores, representante del Rotary Club de City Bell, quien nos comunicó que el próximo domingo 5 de septiembre se llevará a cabo una nueva "Feria de Emprendedores" en la entidad emplazada en Calle 20 entre 473 Bis y 474.

La actividad comenzará a las 13:30 y finalizará a las 18:30. Además, se invita a los participantes del evento a que puedan colaborar llevando un litro de leche larga vida, para poder darle un destino solidario.

Aquellos emprendedores o emprendedoras de la región que quieran contar con un puesto, deberán comunicarse al teléfono 221. 495-7622; o bien al 221. 567-8304. Sin dudas una oportunidad única para poder dar a conocer sus negocios.

 

Todos ellos ya aseguraron su puesto en la Feria

Por otro lado, Manuela también nos contó: "Seguimos dando Apoyo Escolar prácticamente todos los días en el Rotary para todos los chiquitos que son de las escuelas de los alrededores de City Bell, porque el nivel educativo está muy bajo".

El Rotary Club de City Bell siempre se encuentra ayudando a la comunidad.

Vale recordar nuestra charla con Javier Garmendia, otro representante del Rotary, quien nos había relatado: "El 1 de abril comenzamos este proyecto, con clases tres veces a la semana y en dos turnos: mañana y tarde. La idea es ayudar a los chicos de la zona a volver a recuperar la filosofía del estudio que está muy perdida".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias