martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

City Bell | 7 sep 2021

Inseguridad

¿Nueva modalidad de robo callejero en City Bell?

Desde la localidad de la Zona Norte denuncian un nuevo modus operandi en donde les gritan a las víctimas para confundirlas y robarles. En este caso, atacaron a una menor y se llevaron un celular y una campera.


Una vez más, la inseguridad volvió a cantar presente en City Bell, pero en esta ocasión bajo una nueva modalidad. Desde NexoNorte pudimos contactarnos con una fuente del caso ocurrido en las últimas horas en Calle Cantilo y esquina 19, en donde dos chicas adolescentes sorprendieron a una menor y le robaron sus pertenencias.

Lo llamativo del episodio es que para confundirla y "esconder" sus verdaderas intenciones, la habrían detenido al grito de "me sacaste a mi novio". Las malvivientes se trasladaban a bordo de una bicicleta color roja, y por su aspecto tendrían entre 15 y 18 años.

Según explicó la fuente anónima consultada por este medio: "La tiraron al piso y ahí le robaron el celular y una campera color fucsia. Se lastimó un poco la cara, la nena tenía lentes y cayó contra el cordón. No entendía lo que le decían, pero se ve que utilizan esa modalidad de robo".

Además, la testigo explicó: "Pobre criatura estaba muy nerviosa. Las seguí a las ladronas con mi marido y llamé a la policía. No me querían dar sus pertenencias, tenían un cuchillo". A lo que sumó: “Una de ellas me dijo 'amiga ella me robó mi novio', se ve que utilizan esa modalidad y asustan a las chicas".

Sin dudas, un episodio lamentable que vuelve a encender la alarma en la Zona Norte, y que también sirve para graficar cómo están viviendo los vecinos en el último tiempo. Los ataques pueden ocurrir en todo momento y en cualquier lugar. Por ello, el próximo viernes 10 de septiembre se llevará a cabo la histórica caravana: "Barrios Unidos", para pedir respuestas y soluciones a este duro contexto delictivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias