viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

El Rincón | 16 sep 2021

Noticias de tu Barrio

Está pasando: Nuevo corte de luz programado en El Rincón

La interrupción en el suministro se lleva a cabo por cuestiones de seguridad para los operarios. Enterate en qué zonas del barrio.


Con el objetivo de cada día brindar un mejor servicio, la empresa EDELAP anunció a los vecinos de El Rincón que este jueves 16 de septiembre, se suspenderá momentáneamente el servicio para realizar tareas de mantenimiento.

El corte programado se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 en la zona de Calle 136 a 141, y de Calle 431 a 443 y adyacencias. La interrupción en el suministro, se lleva a cabo por cuestiones de seguridad para los operarios. 

Además, como ya informamos desde NexoNortela prestadora se encuentra ampliando la capacidad de la red eléctrica en el barrio: "Para abastecer el crecimiento del barrio y su demanda de energía eléctrica actual y futura".

La obra mejora la calidad de servicio que reciben los hogares y comercios de El Rincón.

Sobre dicha obra, ya habían comentado: "El dispositivo fue instalado sobre una nueva plataforma de hormigón armado y ya se encuentra en funcionamiento tras culminar los trabajos de readecuación de la red eléctrica".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias