lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Weekend | 26 sep 2021

Actividades Norte

Ciclistas de Villa Elisa organizan salida para principiantes a Luján

Se saldrá desde el Parque Ecológico. Además, desde el grupo confirmaron: "Tenemos planeado parar dos veces en el camino". Además, la vuelta será en tren. Una oportunidad imperdible para aquellos y aquellas ciclistas de la región que están dando sus primeros pasos.


Desde NexoNorte dialogamos con Damián Alcaraz uno de los integrantes del equipo de ciclismo "Diurnos MTB", para que nos cuente lo que será la travesía hasta Luján, que están preparando desde el grupo para el próximo domingo 31 de octubre. Serán 160 kilómetros de pura acción y adrenalina.

Sobre la iniciativa, Damián relató: "Nosotros siempre vamos con el grupo rápido, con un promedio de 33 kilómetros por hora (km/h) de velocidad. Pero en esta ocasión, queremos que más gente se sume e iremos a un promedio de 20 km/h, que es ideal para la gente que recién está arrancando".

A lo que agregó: "Generalmente, con ese grupo hacemos viajes a Bransden y a Gómez, para que vayan entrenando. La idea es motivarlos a este nuevo objetivo. Tenemos planeado parar dos veces en el camino, para picar algunos turrones, tomar y recargar un poco de agua, ir al baño, y después seguir".

El equipo ya se encuentra entrenando para la gran cita del 31 de octubre.

Por último, también explicó: "A la vuelta, regresamos todos en tren. Ya hay un montón de gente anotada, pero esperamos que se sigan sumando los vecinos de la Zona Norte que estén interesados". Sin dudas, una oportunidad imperdible para aquellos y aquellas ciclistas de la región que están dando sus primeros pasos.

Para ser parte de la actividad, no dudes en ponerte en contacto con los organizadores a través de su Facebook o Instagram.

Vale destacar que se saldrá desde el Parque Ecológico de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, a las 6:00 de la mañana. Y es importante asistir con kit de reparación e hidratación, además de la tarjeta SUBE, para abonar el pasaje de vuelta en el transporte público.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias