viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 11 oct 2021

Noticias de tu Barrio

En City Bell se estrena una obra vial esperada por más de 30 años

La flamante obra, permitirá conectar dos barrios de la localidad de la Zona Norte: el Martín Fierro y el del Country Club de Estudiantes. Además, vinculará colegios y centros de salud de la zona.


Como adelantamos desde NexoNorte, el Municipio se encontraba trabajando en las obras del corredor que unirá Villa Elisa con City Bell y que permitirá aliviar el tránsito del concurrido Camino General Belgrano. Todo indica, que estaría por darse el anuncio oficial de su flamante inauguración.

De hecho, en las últimas horas, frentistas del lugar compartieron imágenes de cómo quedaron los trabajos. Y afirmaron: "Nuevo asfalto sobre Calle 28 Bis desde 458 hacia 454, conectando dos barrios, el Martín Fierro y el del Country Club de Estudiantes, en City Bell". 

Además, agregaron: "Una obra esperada por 30 años". Sin dudas, una gran noticia para todos los habitantes del espacio, que como se puede observar, ya lo utilizan para trasladarse cómodamente tanto en auto como en bicicleta.

 

Así quedó la esperada obra en City Bell

Vale recordar, que en su momento, el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Comuna, Luis Barbier, había explicado: "Este circuito interno funcionará como un nuevo corredor paralelo al Camino General Belgrano y vinculará colegios y centros de salud de la zona".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias