viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 12 oct 2021

Policiales

Video: Así robaron el cableado de luces LED en plaza de City Bell

El material fue aportado por el Municipio, que también presentó una denuncia penal y aportó videos a la Justicia por lo sucedido, a través de la Secretaría Legal y Técnica.


Como adelantamos en la jornada de ayer desde NexoNorte, los vecinos de la plaza La Emilia de City Bell, ubicada en Calle 473 y 132 Bis, se encuentran indignados por el robo del cableado de luces LED que había sido instalado hace tan sólo 3 meses.

Por este motivo, el Municipio presentó una denuncia penal y aportó a la Fiscalía el material captado por las cámaras de seguridad al momento del ilícito. Teniendo como objetivo que se investiguen los hechos ocurridos y se reparen los daños causados.

La iniciativa fue ordenada por la Secretaría Legal y Técnica de la Comuna. Por medio del registro visual, se puede observar cómo actuó la banda de cuatro integrantes que robó los cables de las luminarias LED, colocadas recientemente en el espacio público.

Vale destacar que en el momento del hurto, el personal del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad del Municipio denunció al 911 lo ocurrido. Pero al llegar la Policía al lugar de la escena, los sospechosos ya se habían dado a la fuga con rumbo incierto. 

 

La secuencia del robo en la plaza La Emilia de City Bell

Para efectuar el ilícito, el grupo de delincuentes tenía tapados sus rostros, con capuchas. Pero igualmente, en el video se puede observar un Renault Clío de color negro, que desde el Municipio se insta a buscar y a investigar para determinar si el vehículo tiene relación con el robo. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias