lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Gonnet | 12 oct 2021

Próxima cita: 6 de noviembre

Inseguridad: Vecinos presentes y autoridades ausentes en Gonnet

Desde la organización aseguraron: "Se avanzó en nuevas propuesta e ideas, con las cuales se confeccionará el Acta de la reunión. Fue muy fructífero el aporte de los vecinos presentes".


Como informamos previamente desde NexoNorte, el pasado sábado 9 de octubre, se llevó a cabo la convocatoria bautizada como "Reunión Vecinal sobre Seguridad", realizada en el playón de la Delegación Municipal de Gonnet, emplazada en Calle 15 Bis entre 494 y 495.

En contacto con este medio, los organizadores informaron: "Con vecinos presentes y autoridades ausentes, cuando nuestra seguridad no importa, se realizó la reunión en la Delegación, con la presencia de unos 40 vecinos".

A lo que sumaron: "Estuvieron ausentes el Delegado Municipal; el Jefe de Estación Departamental La Plata; el Teniente Ayala (Jefe de Servicio Externo); y la Comisaría de Gonnet. Pese a haber sido todos ellos invitados con antelación suficiente, mediante nota escrita, entregada en mano y con recepción firmada".

Pese a las notorias ausencias de las autoridades correspondientes, también comentaron: "De todos modos se avanzó en nuevas propuesta e ideas, con las cuales se confeccionará el Acta de la reunión. Fue muy fructífero el aporte de los vecinos presentes".

Los frentistas también confirmaron: "La próxima reunión será el 6 de noviembre en la puerta de la Comisaría de Gonnet. Esperamos que la convocatoria sea más exitosa y no haya ningún feriado que se interponga".

Las cámaras de seguridad captaron a los malvivientes merodeando la vivienda de Gonnet.

Lamentablemente, en la misma jornada, pero cerca de las 17:00, habitantes de la localidad informaron de un intento de robo en Calle 24 y 491. Los delincuentes habrían intentado aprovechar la ausencia de los dueños de casa. Pero cuando quisieron ingresar a la morada, inmediatamente sonó la alarma y huyeron de la escena. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias