sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 17 oct 2021

Organiza "Diurnos MTB"

En noviembre: Carrera para chicos en la vieja estación de Arturo Seguí

La actividad será libre y gratuita, y se realizará el próximo domingo 7 de noviembre. Desde la organización explicaron: "Si bien la competencia será premiada del 1° al 5° puesto de cada categoría, todos los corredores tendrán derecho a una medalla finisher y a un regalito sorpresa". Además, habrá una carrera inclusiva participativa.


Desde el grupo de ciclismo "Diurnos MTB", ya confirmaron que el próximo domingo 7 de noviembre, se llevará a cabo una nueva edición de la "Eco Rally Kids", en la vieja estación de Arturo Seguí. La actividad comenzará a las 8:00 y será organizada en conjunto con la Delegación Municipal

Vale destacar, que la carrera será libre y gratuita. Durante el evento, también se estarán recibiendo alimentos no perecederos y útiles escolares. Al respecto, desde sus redes sociales informaron: "Luego serán entregados a diferentes entidades sociales que trabajan sin fines de lucro, ni apoyo político".

Sobre la competencia, explicaron: "Sólo manejaremos un cupo limitado de 250 corredores, de entre 3 y 15 años, los cuales deberán inscribirse con anticipación a través de un mensaje de Whatsapp al 221.613-4135".

Y agregaron: "El circuito contará con zonas de complejidad media. Y las distancias serán variables dependiendo de la categoría asignada, las cuales se dividirán por edades y sexos. Todos los niños de las categorías competitivas deberán poder realizar la prueba por sí mismos y asistir con casco a la zona de largada".

Por otro lado, también comentaron: "Si bien la competencia será premiada del 1° al 5° puesto de cada categoría, todos los corredores tendrán derecho a una medalla finisher y a un regalito sorpresa".

i

Los datos más importantes a tener en cuenta para ser parte de la actividad en Arturo Seguí.

Además, revelaron: "Una vez finalizada la carrera competitiva y antes de la premiación, daremos lugar a una carrera inclusiva participativa, creada para incluir al evento a personas con discapacidad y es el sueño de todos los que organizamos el evento, que los vecinos y familias que se encuentren en el lugar participen activamente de esta última prueba". 

Por último, aseguraron: "El evento contará con servicio de buffet y baños limpios a cargo del club de Arturo Seguí, así como también servicio de ambulancia y seguridad policial. Todos trabajando en conjunto para lograr que sea un gran éxito y un recuerdo inolvidable para todos".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias