viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 17 dic 2021

Agenda Norte

Este finde en City Bell y en Gonnet: Papá Noel recibirá cartas de Navidad

Enterate los días y horarios en que Papá Noel se hará presente en la Zona Norte. Estará en el Argentino Juvenil Club y en la Plaza Belgrano de City Bell. Además, también participará de actividades en la República de los Niños de Gonnet.


Ya se acerca la Navidad y los más pequeños de la familia ya se encuentran preparando sus cartas para pedirle regalos a Papá Noel. Por este motivo, este sábado 18 y domingo 19 de diciembre, el mítico personaje de barba blanca se hará presente para recibirlas de 17:00 a 19:00 en la República de los Niños, situada en Camino General Belgrano y 501.

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de La Plata. Al respecto, explicaron: "Hemos organizado un espacio especial en el predio con el árbol, la carroza y muchos adornos navideños para que todas las familias puedan no sólo dejarle sus pedidos, sino también fotografiarse con una figura tan significativa para las navidades".

Por otro lado, también se informó que el hombre de rojo, invitado por los Vecinos Ordenados y el Club Juvenil, se hará presente el próximo sábado en City Bell en dos lugares: primero en La Casona Cultural del Argentino Juvenil Club, ubicada en Calle 19 entre 473 bis y Cantilo, a partir de las 18:00; mientras que a las 19:30 estará en la Plaza Belgrano, emplazada en Calle Cantilo y 14 B.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias