viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 5 ene 2022

Actividades Norte

Verano en el Parque Ecológico: ¿Cómo aprovechar las vacaciones en Zona Norte?

Te contamos una por una las actividades gratuitas, y sus respectivos horarios, que se estarán desarrollando durante el mes de enero en el pulmón verde de Villa Elisa. Habrá cursos, clases de gimnasia, visitas guiadas y más.


La Municipalidad de La Plata puso manos en la obra en la Zona Norte para esta temporada de verano. A la Colonia para chicos y la Escuela para aprender a nadar que se desarrollan en la República de Los Niños de Gonnet, ahora también se sumarán nuevas prácticas en el Parque Ecológico de Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460.

El predio, que abre sus puertas todos los días de 7:00 a 19:00. Según se informó, durante el mes de enero, se dictarán clases de Aerobox (martes y jueves a las 14:00), Entrenamiento Funcional (lunes y miércoles a las 14:00) y Ritmos (martes, jueves y sábados a las 10:00 y a las 17:30; y lunes, miércoles y viernes a las 17:00). 

Vale destacar que todas las actividades serán al aire libre y estarán destinadas para todo público de manera gratuita. Las mismas, tendrán docentes a cargo y cupos limitados. Por ello, quienes deseen participar, deberán inscribirse previamente enviando un correo a [email protected].

Por otro lado, y como parte de las actividades para realizar en familia, los días sábados y domingos a las 10:00 se llevarán adelante visitas guiadas por el Parque; mientras que de lunes a viernes, también a partir de las 10:00, se realizan visitas guiadas por la huerta agroecológica

Además, se informó que el sábado 15, de 16:00 a 20:00, se brindará un curso de capacitación sobre bioconstrucción, a través del cual se ofrecerán herramientas didácticas para la autoconstrucción. El taller tendrá un cupo limitado y requiere inscripción previa a través del mail [email protected].

No te pierdas del curso de capacitación sobre bioconstrucción en Villa Elisa.

Por último, se detalló que los días sábados 22 y 29 estará a disposición de los más chicos el programa "Bici-Escuela" que se realizará a partir de las 17:00. El mismo inculca nociones básicas de manejo y educación vial para los más chicos, a través de clases con profesores especializados. Además, es gratuito y estará dirigido a niños de entre 2 y 5 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias