viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 7 ene 2022

Inseguridad

Enero en llamas: Se acumulan robos y entraderas en Gonnet y City Bell

Lamentablemente, los vecinos ya lo saben, la Zona Norte se ha convertido en terreno fértil para los delincuentes. Siguen los robos de bicicletas y también las inesperadas entraderas.


La Zona Norte sigue más caliente que nunca en relación a la inseguridad. Localidades como Gonnet y City Bell, se han convertido en terreno fértil para los delincuentes, que atacan en todo momento y en todo lugar. Así lo sufrió una vecina que vive en Calle 493 y 23, que fue sorprendida cuando se disponía a entrar a su hogar.

Según se informó, la mujer fue víctima de una entradera el pasado jueves 6 de enero en horas del mediodía. Pese a haber advertido la situación, e incluso llegar a ingresar en su vivienda, el maleante que la seguía a punta de pistola logró su cometido y bajo amenazas logró colarse en la propiedad.

Por otro lado, también trascendió que el acusado habría actuado junto a un cómplice que hizo de campana y lo esperaba en una moto en la que escaparon tras el atraco que duró pocos segundos. Las imágenes de las cámaras de seguridad aledañas, permitieron ver la rápida reacción de la damnificada, que pese a su esfuerzo no pudo evitar el atraco.

Vale destacar que también en Gonnet, tan sólo la semana pasada, cuatro delincuentes armados descendieron de un auto y bajo amenazas sorprendieron a una familia por la noche que llegaba a su hogar en las inmediaciones de Calle 24 entre 505 y 505 Bis

Mientras que en City Bell, otra frentista fue víctima de un violento robo por parte de un delincuente que se metió en su casa mientras estaba en su patio. Según detalló El Editor Platense, el sujeto la agredió y le arrebató una bicicleta rodado 26 y algunas pertenencias, antes de darse a la fuga. El episodio tuvo lugar en Calle 459 y 12 A

 

La secuencia de la entradera en Gonnet

Video compartido en redes sociales por el colega Belisario Martínez.

Por último, a través de las redes sociales, se informó sobre otro robo de bicicleta. Esta vez en el comercio de construcción "Sodimac", emplazado en Camino General Belgrano entre 514 y 517. Como adelantamos desde NexoNorte, el hurto de rodados, es un mal que viene aquejando a gran parte de la región en el último tiempo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias