viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 25 ene 2022

Polémica por espacio público

El Rincón y City Bell: Inminente quita de la tranquera de la polémica

Te contamos todo lo que dijo la Municipalidad de La Plata con respecto a la tranquera montada por un grupo de vecinos del barrio "La Clementina". Advirtieron una violación al normal desenvolvimiento y circulación por la zona.


Luego de la denuncia publicada por NexoNorte el pasado lunes 17 de enero, funcionarios de diversas áreas de la Municipalidad de La Plata se hicieron presentes en la calle de la polémica, emplazada en Calle 446 y 133 Bis, para observar lo informado.

Al respecto, le contaron a este medio: "La Municipalidad de La Plata realizó una inspección ocular en la Calle 134, en su intersección con la Calle 446 con sentido al Arroyo Carnaval, en la localidad de City Bell, y constató que mediante la instalación de una tranquera de madera se obstruye el libre paso sobre la vía pública".

Por lo que también agregaron y confirmaron: "Ante esta situación, se encuentran implementando un operativo con la delegación comunal para actuar de oficio y quitar la estructura"

Vale destacar, que las actuaciones se llevaron adelante entre las áreas de Planeamiento Urbano y Control Ciudadano, dando aviso pertinente al sector de Asuntos Legales de la Comuna, al tratarse de una clara violación al normal desenvolvimiento y circulación por la zona

Así luce la tranquera de la polémica con la faja de clausura puesta por la Municipalidad de La Plata.

De acuerdo a la información brindada por las partes intervinientes, previamente se colocaron tres fajas de clausura sobre la tranquera, mientras que se mantiene un operativo de prevención y vigilancia en la zona ante la posibilidad de nuevas interrupciones ilegales en los caminos linderos.

Se espera así finalmente, luego de la clausura, la inminente quita de la tranquera.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias