viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 23 feb 2022

Búsqueda Laboral

Importante empresa solicita 10 empleados para su planta en City Bell

Te contamos los puestos a cubrir en Lectus Argentina, una de las principales proveedoras nacionales de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones, que desembarcó en la vieja fábrica de jeringas de City Bell.


Como adelantamos en forma exclusiva desde NexoNorte, la empresa Lectus Argentina adquirió la vieja fábrica de jeringas de City Bell, emplazada en Calle 466 entre Camino General Belgrano y 21 B, y se encuentra en la búsqueda de 10 empleados para comenzar a trabajar en el espacio.

En un principio, se necesitan 8 operarios maquinistas para la carga de producto en la línea de forma manual, control de calidad, y carga y descarga de producto; y 2 acondicionadores para armado de cajas, llenado de las mismas con el producto terminado y su paletización.

Para el primer caso, el horario a cubrir será de 22:00 a 6:00; mientras que para el segundo será de 14:00 a 22:00. Desde Lectus también confirmaron que las incorporaciones se realizarán a partir de la segunda semana del próximo mes de marzo. Los interesados deberán enviar su CV completo al correo [email protected].

En relación a otros requisitos, se informó la preferencia sobre Egresados de escuelas técnicas; que sean de sexo masculino; y también adelantaron que el sueldo a percibir se comunicará en el momento de las entrevistas con el Departamento de Recursos Humanos.

Vale destacar que la empresa fundada en el año 1996, con sede en Buenos Aires, es una de las principales proveedoras nacionales de soluciones y servicios en higiene, control y prevención de infecciones del sector salud.

La decisión de comprar el viejo edificio surgió tras el crecimiento que tuvo como consecuencia de la utilización de sus productos durante la pandemia por el COVID-19. Y ahora tendrán en sus manos el desafío de poder reactivar la producción nacional de jeringas después de 10 largos años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias