lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Villa Elisa | 14 mar 2022

Viene de la rama del comercio

Nuevo delegado municipal en Villa Elisa: ¿Quién es Luciano Alessio?

Te contamos quién es Luciano Alessio, el flamante delegado de Villa Elisa, que cuenta con el apoyo de referentes políticos como Marcelo "Chuby" Leguizamón, Sergio Sarlo, Fabián Perechodnik y Miguel Ángel Pichetto.


Esta tarde, a través de sus redes sociales, Marcelo "Chuby "Leguizamón Brown, quien se desempeña como Secretario de Gobierno de la Municipalidad de La Plata, anunció el arribo de Luciano Alessio como nuevo delegado municipal de la localidad de Villa Elisa.

De esta forma, Alessio será el encargado de reemplazar al último delegado oficial, Enrique Di Giano. Vale destacar que hasta ahora, se encontraba como interventor Sergio Sarlo, quien había designado en el puesto a Matías Silva, coordinador de la Subsecretaría de Coordinación de Centros Comunales.

En relación al flamante delegado, se informó que pertenece al equipo de Fabián Perechodnik, Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires. Alessio viene de la rama del comercio y es integrante de la Asociación Puente, un espacio político impulsado por el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

Sin dudas, marzo viene siendo un mes cargado de novedades también para otros Centros Comunales de la Zona Norte como los de Arturo Seguí y City Bell, en donde también hubo confirmaciones. En el primer caso, con la designación de Gustavo "El Paisa" Maldonado; y en el segundo con la ratificación de Valentina Aramburu.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias