viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 3 abr 2022

Trámites Norte

City Bell: Tras reclamos volvieron las boletas de APR a la Delegación

Desde Defendamos Nuestra Identidad (DNI) City Bell, nos cuentan en forma exclusiva su lucha para que el servicio vuelva a estar en manos de los vecinos. Y aseguraron: "En marzo del año pasado presentamos una nota a la Delegación, cuando todavía estaba Federico Rafaghelli".


Desde NexoNorte volvimos a tomar contacto con la ONG Defendamos Nuestra Identidad (DNI) City Bell, quienes confirmaron que Valentina Aramburú, flamante administradora comunal de la localidad, pudo restablecer el servicio de emisión de boletas APR (Agencia Platense de Recaudación), que estuvo suspendido por más de un año.

Al respecto, desde DNI City Bell, relataron: "Nosotros en marzo del año pasado presentamos una nota a la Delegación, cuando todavía estaba Federico Rafaghelli, en donde pedíamos el restablecimiento del servicio que, aproximadamente, hacía más de 12 meses que no funcionaba".

En este sentido, explicaron: "Parece ser que el empleado que manejaba la computadora no era de la Delegación, sino que era de la APR. Por alguna razón que desconocemos, esta persona dejó de ir. Al no estar el funcionario, esa información se dejó de entregar".

Por lo que expresaron: "Por eso los vecinos no podían pedir su boleta para pagar el impuesto municipal. Incluso, en un momento, amablemente las empleadas del lugar bajaban la información a su celular e imprimían la boleta en el kiosco de la esquina. Era absurdo".

A lo que agregó: "Desde DNI City Bell planteamos que era necesario restablecer el viejo servicio, más allá de las razones por las que lo habían levantado. Afortunadamente, nos enteramos que desde finales del año pasado se encuentra funcionando nuevamente". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias