viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 27 abr 2022

Policiales

Robo y destrozos en librería de City Bell: Los "Tira Piedras" en la mira

Una semana para el olvido para los comerciantes de City Bell, que siguen a la deriva de la banda de los "Tira Piedras". Te contamos todo sobre el caso ocurrido en el "Paseo Nirvana".


Una vez más, la banda de los "Tira Piedras" volvió a atacar en un comercio de City Bell. En este caso, fue en la Librería Nirvana, emplazada en Camino General Belgrano y Esquina 478 Bis. Allí, autores desconocidos ingresaron por la madrugada de este miércoles 27 de abril, tras romper la puerta de vidrio con ladrillos y cascotes.

Según pudo averiguar NexoNorte, los maleantes huyeron con dos mochilas y la caja registradora del lugar, que contaba con una suma cercana a los $1.000. Aunque sin dudas, lo más costoso para los dueños del espacio va a ser el arreglo de la puerta y los daños generados por los delincuentes, como también el día perdido de trabajo.

Vale destacar que la Librería Nirvana se encuentra en un complejo de flamantes comercios estrenados hace aproximadamente seis meses en las inmediaciones del barrio homónimo. De hecho, ya es el segundo caso de inseguridad que sufren en el lugar. Y también habían sorprendido en una panadería lindera, en donde escaparon con la recaudación.

Para el reciente episodio, los implicados utilizaron el modus operandi que vienen utilizando en los últimos ilícitos: tiran abajo el acceso con un objeto contundente y en 30 segundos arrasan con todo lo que encuentren a su paso. 

Así quedó el frente del lugar, ubicado en el complejo "Paseo Nirvana".

A comienzos de esta semana, algo similar había ocurrido en el Centro Comercial de City Bell, en donde los locales de indumentaria femenina "Aldeablanca" y "Oleo", fueron saqueados durante la madrugada del pasado lunes 25 de abril. Ambos se encuentran ubicados en Calle Cantilo (473) entre 13 A y el Camino Centenario

Por lo sucedido y tras el alerta, agentes Policiales se hicieron presentes en la Librería Nirvana de City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias