jueves 18 de abril de 2024 - Edici贸n N潞1961

City Bell | 6 may 2022

Piden ayuda para su familia

City Bell: Con mucho dolor el barrio Santa Ana despide a una de sus "Guerreras"

Los integrantes del Merendero Santa Ana de City Bell se encuentran juntando dinero para ayudar a su madre a poder despedirla.


La comunidad de City Bell se encuentra conmovida por la partida f铆sica de Daiana Cepeda, hija de Liliana Yebara, con quien desde NexoNorte tomamos contacto en su momento para que nos cuente la historia de "Las Guerreras", el club de f煤tbol femenino inspirado justamente en la batalla que ven铆a afrontando la joven.聽

Vale destacar que en aquel contacto,聽al referirse al nombre elegido para la flamante instituci贸n deportiva, Yebara hab铆a contado: "Surgi贸 por mi hija, yo tengo una nena que es discapacitada. Tiene retraso madurativo y se encuentra internada en el Hospital de Gonnet. Desde que naci贸 es una guerrera, entr贸 veinte veces al quir贸fano. Es una inspiraci贸n, es una luchadora, una leona".

A trav茅s de las redes sociales, se pudieron leer mensajes de despedida como: "Luchaste por tu vida, como luch贸 tu familia por tu bienestar". Adem谩s, los integrantes del Merendero Santa Ana se encuentran juntando dinero para ayudar a Liliana a poder despedirla. Se puede colaborar haciendo una transferencia al CVU: 0000003100029217280735. Alias: MERENDERO.SANTAANA.

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias