

La comunidad de City Bell se encuentra conmovida por la partida física de Daiana Cepeda, hija de Liliana Yebara, con quien desde NexoNorte tomamos contacto en su momento para que nos cuente la historia de "Las Guerreras", el club de fútbol femenino inspirado justamente en la batalla que venía afrontando la joven.
Vale destacar que en aquel contacto, al referirse al nombre elegido para la flamante institución deportiva, Yebara había contado: "Surgió por mi hija, yo tengo una nena que es discapacitada. Tiene retraso madurativo y se encuentra internada en el Hospital de Gonnet. Desde que nació es una guerrera, entró veinte veces al quirófano. Es una inspiración, es una luchadora, una leona".
A través de las redes sociales, se pudieron leer mensajes de despedida como: "Luchaste por tu vida, como luchó tu familia por tu bienestar". Además, los integrantes del Merendero Santa Ana se encuentran juntando dinero para ayudar a Liliana a poder despedirla. Se puede colaborar haciendo una transferencia al CVU: 0000003100029217280735. Alias: MERENDERO.SANTAANA.