viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 26 may 2022

Atención barrio Savoia

City Bell: ABSA puso manos a la obra para llevar soluciones a los barrios

Desde ABSA informaron que mientras se realicen las tareas en City Bell, se podrá registrar baja presión o falta de agua. Te contamos en todas las perforaciones en las que estarán trabajando a partir de este jueves 26 de mayo.


A través de un comunicado, ABSA informó que este jueves 26 de mayo comenzará con una batería de ensayos en diversas perforaciones vinculadas a la red de agua de City Bell. Entre ellas, una que abastece al barrio Savoia, dándole respuesta al reclamo publicado por NexoNorte de los vecinos que se encontraban hace más de siete días sin servicio.

Según explicaron, la finalidad de los trabajos es conocer el estado de cada pozo, así como su verdadero caudal de aporte a la red, y de ser necesario programar nuevas tareas de mantenimiento para optimizar el funcionamiento de las mismas. 

Vale destacar que la evaluación comenzará con el pozo ubicado en Calle 466 y 14 B. Los trabajos consistirán en el desmonte de la perforación, para luego realizar una videoinspección, y por último volver a montar el pozo

La finalidad de las obras, es conocer el estado de cada pozo, así como su verdadero caudal de aporte a la red.

Las acciones se realizarán en las perforaciones ubicadas en las calles:

  • 466 y 14 B.
  • 462 y 14 C.
  • 461 B entre 14 B y 14 C.
  • 464 y 18.

Por otro lado, destacaron que mientras se realicen las tareas, se podrá registrar baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las Calles 19 a Camino Parque Centenario, de Calle 462 a 467 y en el barrio Savoia. Además, como complemento de las acciones de mantenimiento se efectuarán ensayos de los pozos lo que generará abundante derrame de agua en cada una de las posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias