sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 31 may 2022

Emergencia Sanitaria

¿Y ahora? City Bell se quedó sin posta vacunatoria fija contra el COVID-19

La Zona Norte platense se quedó sin un Centro Vacunatorio propio contra el COVID-19 tras el anuncio del cierre de la posta fija que se encontraba en el Club Atlético y Fomento City Bell. Te contamos la opinión de los vecinos al respecto.


Desde el mes de febrero del 2022, los vecinos de la Zona Norte platense contaban con su propia posta vacunatoria fija contra el COVID-19. La misma estuvo presente primero en el Argentino Juvenil Club, para luego mudarse al Club Atlético y Fomento City Bell.

En ambas históricas instituciones de City Bell, la actividad funcionó de forma exitosa. Pero la novedad, es que el pasado lunes 30 de mayo fue la última jornada de vacunación en el Club Atlético y Fomento, emplazado en Calle Cantilo entre 13 C y Diagonal Jorge Bell.

Una fuente cercana a la organización, le contó a NexoNorte que existe la posibilidad de que en la ciudad de La Plata solamente queden en funcionamiento cuatro Centros Vacunatorios. Uno de ellos, funcionaría en el Estadio Ciudad de La Plata, ubicado en Avenida 25 y 32.

Según explicaron a través de sus redes sociales, la decisión fue tomada por el Ministerio de Salud. Lógicamente, al circular la noticia, muchos vecinos se expresaron con mensajes como: "Que lástima, un buen servicio y justo cuando más lo necesitamos".

Mientras que otra frentista, también sumó: "Una vez que habíamos conseguido algo positivo, es una lástima perder este servicio para la comunidad". Y a su vez, propuso: "Hacer una presentación a las autoridades para que este servicio continúe, porque la pandemia no terminó".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias