viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Villa Elisa | 6 jun 2022

Con presencia de especialistas y autoridades

"Villa Elisa Conversa": Primer debate sobre Niñez y Adolescencia en la región

Según explicaron desde la Mesa de Niñeces y Adolescencias de Villa Elisa, el objetivo del encuentro será conversar y sumar propuestas que fortalezcan el cuidado integral de los más vulnerables. En el evento, también participarán concejales y autoridades.


Este martes 7 de junio se llevará a cabo por primera vez la actividad "Villa Elisa Conversa", a partir de las 18:00, en el Jardín Modelo emplazado en Avenida Arana (419) y Calle 3. La misma estará coordinada por integrantes de la Mesa de Niñeces y Adolescencias de la mencionada localidad de la Zona Norte platense.

Sobre la jornada, desde la organización aseguraron: "Desde hace unos años venimos trabajando temáticas y problemáticas propias de las infancias vinculadas a las organizaciones comunitarias e instituciones de Villa Elisa que intervienen con niños y jóvenes".

A lo que agregaron: "Lxs queremos invitar a un encuentro para conversar y sumar propuestas que fortalezcan el cuidado integral de nuestras niñeces. Participarán concejales y autoridades a fin de visibilizar estas problemáticas". Para confirmar asistencia, los vecinos interesados se pueden comunicar al 221. 487-0278.

Por otro lado, también tomamos contacto con "Deva" López, integrante de la Mesa de Niñeces y Adolescencias de Villa Elisa quien confirmó: "La idea es visibilizar las problemáticas sobre Niñez y Adolescencia que tenemos en la Zona Norte platense, para unificarlos y difundirlos".

El flyer invitando a los vecinos a participar de la actividad en Villa Elisa.

Mientras que agregó: "Con el objetivo de que tengan una solución por parte de algún organismo Municipal, Provincial o Nacional. De esta manera lograremos mantener un nexo de conexión en donde todas las instituciones estén representadas. Buscaremos poder dar respuesta a todas las demandas que hay en relación a estas temáticas".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias