jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 7 jun 2022

Inseguridad

Nuevo golpe a club histórico de City Bell: "Otra vez nos roban la ilusión"

Desde el Argentino Juvenil Club de City Bell confesaron: "Es imposible expresar lo que sentimos en estos momentos, mucha bronca e impotencia, nuevamente somos víctimas de la inseguridad, nuevamente intentaron derrumbarnos".


Una vez más la inseguridad pone en jaque a uno de los clubes históricos de City Bell. En esta oportunidad, autores desconocidos, atacaron en el predio deportivo que el Argentino Juvenil Club posee en Calle 460 y 18. Según se informó, los maleantes se llevaron los alambres de la Cancha N°2.

Además, también cortaron los alambre de púa del mismo sector y rompieron el alambre de los costados de la cancha. En este sentido, a través de sus redes sociales contaron: "Nuevamente volvemos a ser víctimas de la inseguridad, otra vez nos roban la ilusión, otra vez arruinan nuestro esfuerzo, otra vez nos toca empezar de 0".

Por otro lado, también relataron: "En el día de ayer (por el lunes 6 de junio) sufrimos un doble robo en nuestras instalaciones. Es imposible expresar lo que sentimos en estos momentos, mucha bronca e impotencia, nuevamente somos víctimas de la inseguridad, nuevamente intentaron derrumbarnos".

Sobre este duro momento, agregaron: "No es la primera vez que esto sucede, ya son varias las veces que nos toca pasar por esto, tanto a ustedes como a nosotros nos duele leer este tipo de comunicados, duele ver cómo quieren robarnos la ilusión, como quieren desarmar nuestro esfuerzo".

 

Así quedó el predio de "El Juve" tras el robo de los alambrados

Y por último, al dirigirse a la comunidad de "El Juve", expresaron: "Hoy les pedimos de todo corazón, una vez más, su colaboración para poder recuperar todo lo que nos quitaron. Al club lo sacamos adelante entre todos y todas".

Los ladrones también rompieron el alambre de los costados de la cancha en City Bell.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias