martes 28 de junio de 2022 - Edición Nº1301

City Bell | 8 jun 2022

Policiales

Vandalismo en City Bell: Ahora las víctimas son los autos que duermen en la calle

Un grupo de jóvenes estalló el parabrisas de un vehículo con un cascote. La comunidad de City Bell ruega por mayor vigilancia nocturna en sus calles: "En el grupo de WhatsApp de la cuadra estamos todos preocupados".


Las calles de City Bell perdieron su tranquilidad característica, sobre todo en horas de la noche, en donde los vándalos aprovechan la ausencia de luz natural para cometer diversos ilícitos. Hace menos de una semana, desde NexoNorte contábamos el caso del vehículo incendiado en las inmediaciones de Calle 474 entre 19 y 21.

Ahora, otra vez un coche volvió a estar involucrado, pero en este caso porque fue atacado por un grupo de jóvenes que con un cascote estallaron el parabrisas del mismo. Una frentista de la zona, se comunicó con este medio y contó: "Está mañana salimos temprano, a las 8:00, y nos encontramos con la escena".

Mientras que también explicó que el auto dañado es un Renault de color gris, que estaba estacionado en Calle 17 entre 462 y 464. Sin dudas, una situación que puso en alerta a toda la vecindad, por lo que destacó: "En el grupo de WhatsApp de la cuadra estamos todos preocupados".

Por último, la frentista indicó: "Todavía no tenemos las cámaras, los dueños del vehículo escucharon ruidos a las 2:30 de la madrugada. Un integrante de la familia salió a revisar qué pasaba y vio a un grupo de jóvenes corriendo. No fue un robo, fue por maldad".

El cascote utilizado para romper el parabrisas del coche en City Bell.

Con estos dos antecedentes, la comunidad de City Bell ruega por mayor vigilancia nocturna en sus calles. El cansancio es absoluto y ahora no sólo temen ser asaltados a la luz del día, sino que también aquellos que dejan su autómovil en la calle por las noches, duermen intranquilos por la presencia de estos grupos de vándalos.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias