jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 9 jun 2022

Agenda Cultural

Este finde en City Bell: "Cuentos de Voces Amigas" vuelve al Atlético

El evento tendrá lugar en la Casona del Club Atlético y Fomento City Bell, con entrada libre y gratuita. Desde la organización destacaron que esta presentación será la primera después de una pausa impuesta por la pandemia.


El próximo sábado 11 de junio, a partir de las 18:00, llega el espectáculo de narración oral "Volviendo al ruedo" presentado por "Cuentos en Voces Amigas" en la Casona del Club Atlético y Fomento City Bell, emplazada en Calle 473 (Cantilo) entre Diagonal 3 y 13 C.

Vale destacar que "Cuentos en Voces Amigas" es un grupo de narradoras dependiente de la Biblioteca Popular Florentino Ameghino, situada en la histórica entidad citibelina. Desde la organización, indicaron que el mismo fue creado hace más de 15 años.

A lo que agregaron: "Desde entonces realiza visitas a Ferias del Libro, Escuelas, Jardines de Infantes, Bibliotecas o Geriátricos que se lo requieran y periódicamente realizan, en su propia sede, este tipo de espectáculos con entrada libre y gratuita".  

Por otro lado, explicaron que esta presentación será la primera después de una pausa impuesta por la pandemia. En este sentido, confirmaron: "Como debemos seguir cuidándonos se requiere el uso de barbijo".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias