martes 28 de junio de 2022 - Edici√≥n N¬ļ1301

La Región | 21 jun 2022

Reclamos Vecinales

ūüė° Hartazgo en Joaqu√≠n Gorina: Vecinos protestar√°n por cortes sistem√°ticos de luz

Los vecinos y comerciantes de Joaquín Gorina ya no soportan los constantes cortes de luz en la región y el silencio desde EDELAP. El próximo miércoles 22 protestarán en una reconocida intersección de la localidad. Además, llega el programa "Barrio x Barrio".


Como informamos desde un primer momento en NexoNorte, vecinos y comerciantes de Joaqu√≠n Gorina se encuentran sumamente indignados por los constantes cortes del servicio el√©ctrico en la zona que abarca de Calle 485 a 487 y de Calle 133 a 137, y aleda√Īos.¬†

En este sentido, ya confirmaron que el pr√≥ximo mi√©rcoles 22 de junio se estar√°n reuniendo a partir de las 17:00 en Calle 485 y 135, frente al transformador de EDELAP, para mostrar su descontento y alzar su voz de forma p√ļblica.

Sobre el motivo de esta actividad, uno de los frentistas indicó: "Los cortes intermitentes ocurren todos los días, son una pesadilla". Mientras que otro agregó: "Yo no tuve luz y estoy en cama, no pude usar el oxígeno tuve que pedir una mochila".

Desde este medio volvimos a tomar contacto con funcionarios de EDELAP, que solamente informaron: "Anoche (por el lunes 21) se trabajó en la zona sobre un dispositivo de la red y se normalizó el servicio a la medianoche". 

Vale destacar que, durante la jornada de ma√Īana, tambi√©n llegar√° el programa "Barrio x Barrio"¬†a la localidad de Joaqu√≠n Gorina. A trav√©s del mismo, los habitantes podr√°n vacunarse contra la gripe, inmunizar a sus mascotas y resolver diferentes tipos de tr√°mites cerca de su casa.¬†

El lugar exacto en donde se llevará a cabo la protesta de los vecinos y comerciantes de Joaquín Gorina.

Seg√ļn trascendi√≥, representantes de la Municipalidad de La Plata brindar√°n atenci√≥n en Calle 481 y 135, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Entre las actividades ya nombradas, tambi√©n es menester resaltar que se podr√°n canjear los reciclables y tambi√©n hacer compras a precios accesibles y cortarse el pelo gratis.

NexoNorte, la información transforma.

OPIN√Ā, DEJ√Ā TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M√°s Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias