viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 22 jul 2022

Anticipo

Cayó en City Bell sospechoso de violación en el Parque Ecológico Municipal

Te contamos las últimas novedades del caso que conmocionó a la comunidad de la Zona Norte platense. Uno de los sospechosos de perpetrar el abuso sexual en el Parque Ecológico Municipal fue atrapado en el barrio El Molino de City Bell.


A horas de la marcha convocada por los vecinos en la puerta del Parque Ecológico Municipal para exigir seguridad en el pulmón verde de Villa Elisa, atraparon a uno de los sospechosos por la denuncia de abuso sexual que tuvo lugar la semana pasada en el predio. 

Según trascendió, el implicado tenía un pedido de captura vigente luego de haberse escapado durante unas salidas transitorias que le habían sido otorgadas. Mientras que también se confirmó que ya había sido detenido previamente por abuso sexual y robo calificado.

Vale destacar, que en el lugar también se capturó a otro de sujeto 22 años, que estaba prófugo de la Justicia con pedido de captura por el delito de robo calificado. Por otro lado, también fueron aprehendidos otros dos individuos que estaban allí, por poseer gran cantidad de marihuana.

Así encontraron el interior de la precaria casilla emplazada en el barrio El Molino de City Bell.

Sin dudas, una importante novedad, que se da justo en la antesala de la mencionada convocatoria vecinal para este mediodía. Por lo pronto, se esperan mayores novedades al respecto de la investigación, debido a que en su momento se había informado que habían sido dos los atacantes en el Parque Ecológico

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias