viernes 19 de abril de 2024 - Edici贸n N潞1962

Gonnet | 29 jul 2022

Inseguridad

馃か Sin hacer ruido: Mir谩 c贸mo roban los autos por la noche en Gonnet

Te compartimos el video en donde se ve c贸mo, de forma silenciosa, un grupo de delincuentes se lleva un auto desde la puerta de la casa de un vecino oriundo de Gonnet. Ya no se puede ni dormir en paz en la Zona Norte platense.


Como venimos informando hace varias semanas desde NexoNorte, los autos estacionados en la v铆a p煤blica vienen siendo vandalizados y hasta robados en localidades de la Zona Norte platense como Gonnet, City Bell y Villa Elisa.

En este sentido, un vecino oriundo de Gonnet, identificado como Pablo, cont贸 a trav茅s de sus redes sociales que el pasado jueves 28 de julio a las 4:00, sufri贸 el robo de su Renault 9 desde la puerta de su casa, ubicada en Calle 504 entre 14 y Camino Parque Centenario.

Al respecto, cont贸: "Lamentablemente siempre bajo los papeles y documentaci贸n, excepto 茅sta maldita vez. Por lo cual, les agradezco cualquier informaci贸n". Mientras que tambi茅n destac贸 que la patente es RKB 878, y el coche es de color celeste metalizado.聽

Por 煤ltimo, el frentista indic贸: "Gratificar茅 si aparece la documentaci贸n, mi tel茅fono es 221- 561.3869". A trav茅s del registro captado por las c谩maras de seguridad presentes en la cuadra, se puede observar el silencioso trabajo de los delincuentes, que aprovecharon la tranquilidad de la noche para ejecutar el golpe.

As铆 roban autos por las noches en Gonnet

NexoNorte, la informaci贸n transforma.

OPIN脕, DEJ脕 TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
M谩s Noticias

NEWSLETTER

Suscr铆base a nuestro bolet铆n de noticias