viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 1 ago 2022

Ciclo Lectivo 2022

Alegría en City Bell: Se reinauguró el Jardín de Infantes N°946 de Los Porteños

Finalmente se reinauguró el Jardín de Infantes N°946, del barrio Los Porteños de City Bell, que había cerrado sus puertas tras un incendio ocurrido en el año 2018. Te contamos todos los detalles con los que cuenta el flamante edificio.


Como veníamos informando desde NexoNorte, la reinauguración del Jardín de Infantes N°946, estaba más cerca que nunca. Finalmente, este lunes 1 de agosto, se realizó el correspondiente acto de apertura con la presencia de autoridades provinciales y municipales, en el predio ubicado en Calle 144 entre 467 y 454.

De esta forma, la comunidad del barrio Los Porteños de City Bell, recupera un lugar clave para los más pequeños. En este sentido, vale recordar que el espacio educativo dejó de funcionar en el 2018, tras sufrir un incendio durante un ataque vandálico en sus instalaciones.

Por otro lado, se confirmó que la inversión total para esta obra fue de $25.230.433. Además, se explicó que el flamante edificio cuenta con tres aulas, salón de usos múltiples, sanitarios y dependencias administrativas

En el acto de apertura, estuvieron presentes la subsecretaria de Educación, Claudia Bracchi; la directora provincial de Educación Inicial, Patricia Redondo; y la directora de la institución, Liliana López; entre otros funcionarios.

Así lucen las nuevas aulas del establecimiento educativo ubicado en el barrio Los Porteños de City Bell.

Sobre la jornada de hoy, López destacó: "Luego de mucho esfuerzo de toda la comunidad educativa, hemos logrado, a partir del acompañamiento de las familias y de las entidades de Gobierno, que nuestro jardín siga funcionando y hoy cuente nuevamente con sus propias instalaciones".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias