viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 2 ago 2022

Inseguridad Vial

Vuelco en City Bell: Vecinos piden reductores de velocidad y señalización

La mañana del martes 2 de agosto comenzó con un grave vuelco en City Bell. Al respecto, los vecinos de la zona aseguraron: "La Calle 462 se transformó en una autopista".


Al igual que los robos en casas y en comercios, otro mal que aqueja a la Zona Norte platense es la inseguridad vial. Prueba de ello, el accidente que tuvo lugar esta mañana en City Bell, más precisamente en las inmediaciones de Calle 462 entre 15 A y 15.

Todo ocurrió cerca de las 8:00, y según se puede observar en las imágenes, volcó un Chevrolet Agile de color oscuro. Las causas del siniestro todavía están en investigación, y en la escena se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y una ambulancia del SAME.

Vale destacar que todavía tampoco trascendió cuántas personas iban a bordo del vehículo perjudicado, como tampoco su estado de salud. Por lo que se esperan mayores novedades en las próximas horas.

Según relataron vecinos de la zona los accidentes son diarios y de gravedad, y hasta aseguraron: "La Calle 462 se transformó en una autopista. Encima al hacer el nuevo asfalto sacaron las lomas de burro que había en 14 C, y a partir de ahí fue tremendo".

Los frentistas de la zona no dudaron en confirmar: "La Calle 462 se transformó en una autopista".

Mientras que también explicaron que ya han solicitado reductores de velocidad y la señalización correspondiente a la Municipalidad de La Plata. Aunque también advirtieron: "Hemos enviado mails y reclamos, sin resolución".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias