viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Weekend | 14 ago 2022

Inseguridad

🚨 Temor en un barrio de Villa Elisa que se convirtió en rehén de los delincuentes

Se trata del barrio La Cabaña de Villa Elisa. Los vecinos denuncian que los robos son constantes y se quejan de la inacción policial. Además, con preocupación, confirmaron: "Se teme por una pronta tragedia".


Tras el último ataque violento en el Puente de la Delincuencia de Villa Elisa, llegaron a la redacción de NexoNorte diversos mensajes de vecinos oriundos del barrio La Cabaña para informar que allí se encuentran viviendo una creciente ola de inseguridad en sus calles, caracterizada principalmente por la inacción policial.

En relación al hecho ocurrido en Camino Parque Centenario y 426, una de las fuentes contactadas aseguró: "Todo el mundo sabe quiénes son, pero nadie hace nada". Mientras que también relató: "En el barrio La Cabaña los robos son constantes".

Sobre esta problemática también confirmó: "La zona crítica se encuentra en Calle 407 (ex diagonal 60) entre 14 y 21". Además, destacó que en las inmediaciones comenzó a funcionar un 'kiosco', que según la misma fuente: "Trabaja mucho de noche. Las motitos de repartidores van y vienen sin parar".

Por otro lado, también trascendió que hace dos semanas hubo robos de materiales de construcción en diversas viviendas del barrio. Sobre este tema, la fuente consultada expresó: "Se roban desde tanques de agua hasta bombas. Estos hechos suceden a diario".

Y para graficar lo indignante de la situación, destacó: "Hace pocos días, un grupo de delincuentes le robó a otra banda de 'colegas' el cobre del cableado que habían sustraído desde la vía pública. Hubo un gran revuelo en el barrio".

Desde el barrio La Cabaña de Villa Elisa contaron: "Hace dos semanas hubo robos de materiales de construcción en diversas viviendas".

A lo que agregó: "Lo irónico es que si uno llama al 911 por un robo, te piden hasta el color de los ojos de los delincuentes. Además, habría que ver cuánto tardan el llegar".

Y sobre el cierre del contacto, confesó: "Ellos van por la vida como si fueran los reyes de la calle. Nadie les hace nada, porque son menores de edad. Han estado presos, pero los liberan rápido. En el barrio se teme por una pronta tragedia".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias