viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

La Región | 11 ago 2022

Vecinos en llamas

📢 Nuevo robo y movilización confirmada a la subcomisaría de Joaquín Gorina

Cansados de tanta inseguridad en las calles, la comunidad de Joaquín Gorina confirmó la movilización hacia la subcomisaría de la localidad. Te contamos cuándo se realizará y en qué horario en la nota.


La comunidad de Joaquín Gorina se encuentra sumamente movilizada por los reiterados hechos de inseguridad que vienen padeciendo. Como contamos desde NexoNorteuna de las zonas más afectadas es lindera a la Cantera Urbana, pero también se denunciaron casos en otros sectores de la localidad.

Por este motivo, este sábado 13 de agosto, desde las 11 de la mañana, se reunirán en las puertas de la subcomisaría local ubicada en Calle 140 y 501. Al respecto de los robos en Gorina, una frentista relató: "Los ladrones por lo general atacan donde no hay perros ni cámaras y se escapan por la zona más oscura que está bordeando la Cantera".

Anoche

La decisión de manifestarse ante estos hechos, sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, ya que un frentista informó que el pasado miércoles 10, autores desconocidos entraron a su terreno ubicado en Diagonal 491 entre 134 y 135, frente a la Cantera Urbana.

Según explicó, los maleantes abrieron los autos de su propiedad, y se llevaron documentación importante, una campera y repuestos que justo había comprado para reparar sus vehículos, entre otros objetos de valor. La víctima, contó: "Robaron una vez más en la boca de lobo".

Mientras que por último, otra frentista se comunicó con este medio para mostrar su indignación ante la inacción policial en Joaquín Gorina: "Fui a la subcomisaría y me dijeron que ellos no los pueden parar porque no les permiten llevar a nadie por averiguación de antecedentes".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias