viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Gonnet | 11 ago 2022

El próximo sábado 20

Ola de reclamos por seguridad: En Gonnet convocan a todos los vecinos a la Delegación

La Zona Norte platense se pone en pie para reclamar por mayor protección y seguridad. El próximo sábado 20 de agosto será el turno de la comunidad de Gonnet, que se reunirá en el Centro Comunal de la localidad.


La inseguridad viene golpeando fuerte en la Zona Norte platense y los vecinos necesitan y buscan soluciones para poder volver a vivir en paz. Por este motivo, están organizando diversas movilizaciones. Como por ejemplo, la que se llevará a cabo en la subcomisaría de Joaquín Gorina el próximo sábado 13 de agosto.

En las últimas horas también se confirmó que siete días más tarde (el sábado 20) se realizará una convocatoria vecinal en Gonnet, más precisamente en el Centro Comunal, emplazado en Calle 15 Bis y 495, a partir de las 16:30, en la que se pedirá mayor protección y seguridad a lo largo y lo ancho de la localidad.

Desde la organización, explicaron: "Debido al incremento de los hechos delictivos de público conocimiento, que registramos en los últimos días, estamos analizando con algunos vecinos, distintas propuestas recibidas y alternativas, de diferentes grupos vecinales de nuestra zona, para reclamar a las autoridades municipales y provinciales mayor seguridad".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias