lunes 28 de noviembre de 2022 - Edición Nº1454

Gonnet | 26 ago 2022

A partir de este domingo 28

Figuritas de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 en Gonnet: ¡Juntadas de intercambio!

¡Atención vecinos! La Municipalidad de La Plata organizó una jornada de intercambio de figuritas para niños y jóvenes en la República de los Niños de Gonnet. La Copa Mundial de Fútbol de 2022 está a la vuelta de la esquina y la emoción invade cada rincón de la Zona Norte platense.


El furor por la Copa Mundial de Fútbol de 2022 es total en la Zona Norte platense. Qatar está cada vez más cerca y la expectativa crece a cada minuto. Por este motivo, la Municipalidad de La Plata organizó una jornada de intercambio de figuritas para niños y jóvenes en la República de los Niños de Gonnet.

La actividad dará comienzo este domingo 28 de agosto desde las 14:00 en el predio ubicado en Camino General Belgrano y 501. Según trascendió, la Comuna dispondrá un espacio especial dedicado al intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022

Además, se explicó que la iniciativa se desarrollará domingo de por medio en la Plaza Inclusiva, instalada entre el avión y los juegos mecánicos, justo al lado del Ejército. La propuesta quedará suspendida en caso de lluvia no estará permitida la venta de figuritas ni álbumes

Y esto no es todo, porque también se organizarán torneos de penales y partidos de fútbol tenis, se instalará una cancha de 2 vs 2 y se habilitará un "rincón del hincha" con un sector para tomar fotografías, banderas de Argentina, maquillaje y cotillón.

Desde la organización destacaron que la propuesta quedará suspendida en caso de lluvia y que no estará permitida la venta de figuritas ni álbumes.

Al respecto, el secretario de Cultura y Educación Comunal, Martiniano Ferrer Picado, indicó: "Organizamos esta iniciativa teniendo en cuenta el furor que hay en la Ciudad por la Copa de la FIFA, con el objetivo de brindar espacios de encuentro y diversión para todas las familias".

El álbum de Qatar 2022 cuenta con 670 stickers de escudos, jugadores, especiales y otros elementos. Además de su versión tradicional, el lanzamiento de la editorial Panini cuenta con un ejemplar virtual gratuito y una edición especial de tapa dura.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias