sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

City Bell | 27 ago 2022

¿De cuál se trata?

🎠 City Bell: Ponen en valor a una plaza con nuevos juegos y máquinas aeróbicas

En una charla exclusiva, Valentina Aramburu, Delegada de City Bell, nos contó todos los detalles sobre la puesta en valor de la plaza Los Robles. Además, un adelanto sobre lo que será el programa municipal que albergará el flamante espacio.


Desde NexoNorte dialogamos en forma exclusiva con Valentina Aramburu, Delegada de City Bell, quien nos contó todo sobre la puesta en valor de la plaza Los Robles, ubicada en Calle 21 C entre 460 y 461. Además, nos adelantó que allí se llevaría a cabo el programa "Barrio x Barrio" el próximo sábado 3 de septiembre.

Al respecto, Aramburu relató: "Ya estuvimos trabajando con la retropala sacando toda la mugre que se había juntado. También vamos a pintar murales y haremos un despeje de las plantas que están pegadas a las paredes para evitar que se escondan delincuentes".

Mientras que también explicó: "Además, mejoraremos la luminaria presente. Es una zona muy transitada y es una plaza divina. La equipamos completa y buscaremos hacer lo mismo con el resto de las presentes en City Bell". 

Sobre la plaza Los Robles, Aramburu destacó: "En este caso, colocamos un tobogán, un sube y baja doble, una calesita, hamacas para nenes y también para bebés, un trepador y equipamiento aeróbico de diversos estilos".

La comunidad de City Bell ya disfruta de los nuevos juegos en la plaza Los Robles.

A lo que sumó: "Hace mucho tiempo venía pidiendo para poner en valor la plaza Los Robles, por suerte salió todo y me llamaron para armarla. Vecinos del barrio pasaron y se pusieron muy contentos, hasta se sacaron fotos".

En la plaza Los Robles de City Bell se instalaron juegos y también equipamiento aeróbico de diversos estilos.

Por último, Valentina adelantó: "En lo que será la llegada del "Barrio x Barrio" habrá castración y vacunación de mascotas, un camión de salud, también protección civil, trámites varios como las licencias, va haber foodtrucks, y juegos para chicos, entre otras actividades que se irán confirmando sobre la fecha".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias