viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

City Bell | 31 ago 2022

Prepará tu Currículum

Atención City Bell: 5 propuestas laborales para conseguir empleo

¡Hola vecinos y vecinas! En esta oportunidad les acercamos 5 ofertas laborales para que puedan conseguir empleo cuanto antes en City Bell. Las ofertas son de rubros variados, no se las pierdan.


¿Sos de City Bell y sus alrededores y estás sin trabajo? No te preocupes, en NexoNorte pensamos en vos y por eso hoy te acercamos 5 propuestas laborales para que puedas empezar a trabajar cuanto antes. 

Por un lado, se encuentran buscando personal para un local gastronómico y se pidió enviar CV con foto al correo [email protected]. Mientras que en "Espacio Bravo", emplazado en Calle 467 entre 24 y 26, precisan de un instructor de pilates. Los interesados pueden comunicarse y coordinar la entrega del CV por WhatsApp

Mientras que también, desde el grupo de Facebook: "Mozos La Plata", están interesados en contratar a un/a mozo/a para trabajar en un casa de fiestas infantiles de City Bell. Se pidió que los y las aspirantes manden su CV por mensaje privado.

En tanto que también en City Bell, un reconocido comercio, se encuentra en la búsqueda de un verdulero. Los requisitos son vivir en la mencionada localidad y contar con experiencia en el rubro. Si cumplís con estos pedidos, ya podés enviar tu CV por WhatsApp.

Por último, el Laboratorio BIOS, se encuentra ampliando su equipo profesional y está en la búsqueda de un Técnico, un Bioquímico y una Secretaria. Para ser parte, ya podés mandar tu CV al correo [email protected].

NexoNorte. La información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias