viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Weekend | 3 sep 2022

¿Cómo reservar un lugar?

🎌 Mizujo Campo Libre: Una granja criolla con espíritu japonés a minutos de City Bell

Te contamos todo lo que tenés que saber sobre Mizujo Campo Libre, la granja criolla con espíritu japonés, que se encuentra a tan solo 5 minutos de City Bell. El espacio cuenta con Bioparque, Vivero, y Verdulería: ¿Qué estás esperando para conocerlo?


En la Delegación Colonia Urquiza, a tan sólo 5 minutos de la localidad de City Bell, se encuentra un lugar imperdible para todos los vecinos de la Zona Norte platense y sus alrededores. Estamos hablando de Mizujo Parque Libre, una granja criolla con espíritu japonés emplazada en la Ruta 36 kilómetro 48,5.

Según explican en su sitio oficial, Mizujo Campo Libre, es un proyecto centrado en la idea del mini turismo rural. Sin dudas, es un lugar ideal para realizar actividades al aire libre en contacto directo con la naturaleza. Vale destacar que su historia comenzó a gestarse en los años 70, cuando una familia japonesa llegó a la Argentina en busca de nuevos horizontes. 

Por supuesto, el lugar que eligieron para instalarse fue Colonia Urquiza. El objetivo que se fijaron fue un intercambio cultural, con una constante relación humana, brindándoles "calidad y servicio" en la atención al cliente, sobre todas las cosas. Por su parte, Mizujo es el nombre primitivo del país y pueblo de donde son oriundos "Japón".


¿Con qué nos podemos encontrar en Mizujo Campo Libre?

• BIOPARQUE → En medio de un paisaje autóctono, los usuarios se encontrarán con un jardín de estilo japonés en el cual conviven una gran variedad de plantas exóticas junto a pequeños animales de corral con los cuales podrán interactuar.

• VIVERO → Con el asesoramiento de los profesionales del espacio, los visitantes podrán encontrar la mayor variedad de especies y cultivares necesarios para sus proyectos, con calidad y sanidad garantizada.

• VERDULERÍA → Abastecida por cultivos propios, los vecinos podrán encontrar a diferencia de otras verdulerías no sólo las verduras y frutas tradicionales sino también variedades exóticas. Todos los productos de Mizujo se cultivan en forma orgánica, y se cosechan día a día para que lleguen frescos a las mesas.

 


¿Cuál es el horario de atención de Mizujo Campo Libre?

Acceso Bioparque con Reserva: Sábados, Domingos de 10:00 a 18:00.

• El ingreso es de 10:00 hasta las 15:00, cerrando las puertas a las 18:00.

• La entrada se abona sólo en caso de ingresar al sector BioParque. Vivero y Verdulería acceso Gratuito.

Costo de la entrada: para Adultos $800; para Menores de 4 a 12 años y Jubilados $700.

• El evento puede ser cancelado sin previo aviso.

Desde el espacio informaron que no está permitido alimentar a los animales con alimentos no proveídos a tal fin ya que pueden afectar su salud.


¿Qué está permitido y qué no está permitido en Mizujo Campo Libre?

• Podés ingresar con tus propios alimentos.

• Los quinchos se toman por órden de llegada.

Estacionamiento Gratuito limitado.

No está permitido el ingreso con mascotas.

No está permitido prender fuego en el predio.


¿Cómo reservar un lugar en Mizujo Campo Libre?

• Podés reservar tu lugar desde el Lunes hasta las 16:00 del Viernes. Las mismas, no se toman por teléfono.

• Para hacerlo, deberás acceder al siguiente formulario: Reservar fecha en Mizujo. Al completarlo y enviarlo, la reserva quedará automáticamente aprobada.  

NexoNorte, la información transforma. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias