

A través de sus redes sociales, el colega Guillermo Javier Defranco, ilustre vecino de City Bell y guardián de su rica historia, compartió imágenes de hace más de 25 años de una esquina clásica de la localidad. El tiempo vuela.
En su publicación, Guillermo expresó: "Hace 25 años mi padre Humberto Defranco y su socio Julio Barone decidieron poner fin a su sociedad firmando la venta de la estación de servicio de Camino Belgrano y Cantilo".
A lo que sumó: "El fin de una época, de dos tipos que no eran amigos pero se llevaban muy bien manteniendo una línea de conducta y de trabajo". Y remató: "Si ese sótano existiera aún, resonarían en él los ecos de buena parte de la historia del pueblo".
Asi lucía la esquina de la Calle 473 (Cantilo) y Camino General Belgrano de City Bell hace más de 25 años.
Por último, vale destacar que aquella Estación de Servicio de YPF, cambió de dueños y de nombre a lo largo de los años. De hecho, en los últimos días se estuvo colocando la nueva cartelería. Y ya funciona bajo el nombre de Shell, la única presente en City Bell.
¿Vos también sos de la Zona Norte platense y tenés imágenes históricas que te gustaría compartir con la comunidad? No dudes en comunicarte con nosotros. Somos NexoNorte, la información transforma.