domingo 02 de octubre de 2022 - Edición Nº1397

City Bell | 19 sep 2022

Reclamos Vecinales

Calle 467 de City Bell: Piden máxima de 40 para la renovada arteria

Vecinos cercanos a la Calle 467 de City Bell encendieron la alarma sobre la velocidad en la que se trasladan los vehículos por la renovada arteria de la región: "No hay veredas ni semáforos. Los vecinos no podemos ni cruzar. Ya no sabemos qué hacer".


Como venimos informando desde un principio en NexoNorte, la megaobra vial en la Calle 467 de City Bell, que une al Camino General Belgrano con la Ruta 36, sigue a paso firme. De hecho, ya se encuentra bastante avanzada y se están realizando trabajos en la zona más urbana de su recorrido.

En este sentido, comenzaron a llegar diversos mensajes a la redacción de este medio, de frentistas de la zona que apuntan sobre todo a la velocidad con la que se transportan los vehículos en la Calle 467.

Al respecto, una vecina resaltó: "En la Calle 467 a la altura de las 132 Bis y la 133, no hay veredas ni semáforos. Los vecinos no podemos ni cruzar. Ya no sabemos qué hacer, la velocidad máxima debería ser de 40 km/h, al igual que la Calle 476 (Güemes)".

Mientras que también remarcó: "La Calle 467 es inclusive más angosta, no tiene banquinas ni veredas en buen estado. Yo tengo nenes de 6 años y me traslado en bicicleta. Es muy peligroso. Y si quiero tomar un micro, ni siquiera puedo cruzar".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias