sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Villa Elisa | 19 sep 2022

¡No te pierdas de nada!

Día por día: Así se festejará la Primavera en el Parque Ecológico Municipal

Te contamos al detalle cómo serán los festejos por el Día de la Primavera en el Parque Ecológico Municipal, ubicado entre City Bell y Villa Elisa. Habrá música, juegos y talleres pensados para toda la familia.


El próximo miércoles 21 de septiembre se festejará el Día de la Primavera en el Parque Ecológico Municipal, ubicado entre City Bell y Villa Elisa. Según se explicó desde la Secretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de La Plata, la actividad también tendrá lugar el sábado 24.


MIÉRCOLES 21 

Disfrutá del Día de la Primavera en el pulmón verde de la Zona Norte platense, emplazado en Camino Centenario entre 426 y 460. Podrás moverte y divertirte en familia al ritmo de la música. Las clases estarán a cargo del profesor Víctor.

• 15:00 → Clases abiertas de Hits Dance. Actividad apta para todo público, sin inscripción previa.


SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE 

Disfrutá del primer finde de Primavera en "El Eco". Se espera a los vecinos a partir de las 14:30 para jugar, divertirse, moverse y aprender sobre ecología.

• 14:30 → El grupo Scout "San Francisco de Asís" realizará juegos para divertirse en familia (no requiere inscripción previa).

• 15:00 → Taller "El Camino de la Basura". Junto a Lucía, una de las biólogas del Parque, los visitantes podrán aprender jugando. Se expondrá sobre los conceptos de reciclado y reutilización de residuos. También se realizarán macetitas con materiales reutilizables (inscripciones enviando un mail a [email protected]).

• 15:30 →  Clases abiertas de Hits Dance. Aptas para todo público, sin inscripción previa.

• 16:00 → Gran show del Payaso Garabato (no requiere inscripción previa).

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias