viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 20 sep 2022

Actividades Norte

Esta semana en Gonnet: Triple festejo en la República de los Niños

La agenda de la República de los Niños de Gonnet está repleta de actividades para los próximos días, en donde se estará festejando el Día de la Primavera, el Día de la Paz y también la Semana de la Radio: ¡Vos también podés sumarte!


Desde NexoNorte ya palpitamos la llegada del Día de la Primavera y te contamos todo sobre cómo se festejará en el Parque Ecológico Municipal. Ahora, también te vamos a informar sobre las actividades planeadas en la República de los Niños de Gonnet, ubicada en Camino General Belgrano y 501.

 

Actividades por la Semana de la Radio y el Día de la Primavera

Al respecto, tomamos contacto con Débora Cosoli, Directora del histórico predio educativo de la Zona Norte platense, quien detalló: "La Secretaría de Cultura lanzó el programa 'Semana de la Radio' para la Primavera. Además, en 'La Repu', vamos a tener actividades como la visita a los edificios, tren, barco, avión y los talleres educativos".

En relación a la Semana de la Radio (del 19 al 25 de septiembre), la funcionaria explicó: "Está destinado principalmente para alumnos de colegios secundarios. Quienes lo deseen, pueden pasar por la radio a charlar y tener una breve entrevista. Están más que invitados".

 

También se celebrará el Día Internacional de la Paz

Mientras que Cosoli también sumó: "El 21 de septiembre también es el Día Internacional de la Paz y nosotros lo vamos a festejar él sábado 24, a partir de las 14:00. Desde la Biblioteca, junto al Rincón de Infancias, se contarán poesías, se harán ejercicios de yoga y mindfulness para niños. También, plantaremos un árbol y tiraremos aviones de papel con mensajes que harán los niños".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias