sábado 01 de octubre de 2022 - Edición Nº1396

Gonnet | 22 sep 2022

Inseguridad

En Villa Castells 3 comercios fueron afectados por La Banda del Adoquín

En las últimas horas, 3 comercios de Villa Castells recibieron la inesperada visita de La Banda del Adoquín. Una barbería sufrió el robo de herramientas de trabajo, mientras que una carnicería y una fiambrería fueron vandalizadas. Los detalles en la nota.


Desde NexoNorte, hemos contado los diversos casos de inseguridad que tuvieron como protagonista a La Banda del Adoquín en el Centro Comercial de la localidad de City Bell. Sus víctimas predilectas fueron siempre los comercios y ahora parecen haberse mudado a Villa Castells, o al menos encontraron imitadores.

El último caso tuvo lugar ayer alrededor de las 5:00 de la madrugada, cuando un grupo de menores delincuentes atacó en una barbería ubicada en Calle 10 y 501. Según se informó, los malvivientes habrían escapado con varias herramientas de trabajo del lugar, y dejaron todo destrozado.

Pero también hubo dos antecedentes previos, que tuvieron lugar el pasado sábado 17 de septiembre en la misma cuadra. Los comercios damnificados fueron una fiambrería y una carnicería. En ambos episodios, los ladrones escaparon con las manos vacías, pero dejando daños materiales por más de $100.000.

Vale recordar que el modus operandi de La Banda del Adoquín se basa en arrojar una piedra, una baldosa, un trozo de escombro o cualquier objeto contundente contra una vidriera para luego ingresar al local y apoderarse de todo lo que encuentren a su paso en pocos segundos, para huir sin ser atrapados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias