sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº1970

Villa Elisa | 28 sep 2022

Ofertas y Servicios Municipales

Programa "Barrio x Barrio" en Villa Elisa: ¿Cuándo y dónde se realizará?

Llega una nueva edición del programa "Barrio x Barrio" a la Zona Norte platense. La actividad coordinada por la Municipalidad de La Plata estará presente en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa. Día y horario en la nota.


El próximo sábado 1 de octubre, desde las 10:00 hasta las 16:00, se realizará una nueva edición del programa "Barrio x Barrio" de la Municipalidad de La Plata en la Zona Norte platense. En esta oportunidad será en Calle 423 Bis entre 14 y 15, en el barrio La Fortaleza de Villa Elisa.

Como suele suceder en cada edición de esta iniciativa de la Comuna platense, los vecinos van a poder acercarse para poder comprar carnes y verduras a precios accesibles. También va a haber Foodtrucks y se van a realizar castraciones y vacunaciones para mascotas.

Por otro lado, al igual que anteriores ediciones del programa "Barrio x Barrio", se estima que aquellos frentistas que se acerquen también podrán conocer las actividades disponibles para adultos mayores en La Plata, aprender RCP y canjear sus residuos reciclables por bolsas, abono o plantines.

Vale destacar que el objetivo de la actividad es posibilitar que todos los vecinos reciban atención y resuelvan trámites a pocas cuadras de sus casas. Al respecto, el Intendente Julio Garro, indicó: "Es parte de construir un Estado presente, que está cerca, que escucha a los vecinos y lleva soluciones concretas".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias