viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Gonnet | 9 oct 2022

Trámites y Servicios

🚗 Licencias de conducir en Gonnet: ¿Puedo circular teniendo un turno vigente para renovar?

Desde la Municipalidad de La Plata confirmaron que hasta el 31 de enero, quienes tengan turnos vigentes para renovar la licencia, podrán seguir circulando con normalidad. Además, te contamos el requisito necesario para poder hacerlo.


Como siempre desde NexoNorte le compartimos información de utilidad, referida a trámites y servicios en la región. En este caso, volvemos a tocar un tema muy requerido como son las licencias de conducir.

En este sentido, los vecinos de la Zona Norte platense, podrán realizar sus trámites en la Delegación Municipal de Gonnet, emplazada en Calle 15 Bis entre 494 y 495. Según le explicó la Municipalidad de La Plata a este medio, en dicho edificio: "Se ha mejorado notoriamente el sistema y la atención".

Además, también adelantaron: "Incluso se proyectan mejoras edilicias para ampliar las instalaciones". Lo que sería una gran noticia para los frentistas de Gonnet, como también para otras localidades aledañas como City Bell y Villa Elisa.

Por otro lado, desde la Comuna también se confirmó que hasta el 31 de enero, quienes tengan turnos vigentes para renovar la licencia, podrán seguir circulando con normalidad. Lo único que necesitan para hacerlo es la constancia del trámite.

Información importante compartida por el Municipio sobre las licencias de conducir.

Mientras que también se aseguró que dicha medida aplica a las solicitudes de duplicado y reemplazo. Sin dudas, una gran novedad para todos aquellos frentistas que estaban preocupados por cédulas próximas a vencer o en trámite.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias