jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 18 oct 2022

Obras e Inversiones

City Bell: Ya comenzaron la obras de repavimentación del Camino Parque Centenario

Desde NexoNorte te contamos en qué calle de City Bell ya comenzaron con los trabajos de fresado, iluminación y demarcación horizontal del Camino Parque Centenario. La empresa a cargo, es la misma que abandonó la obra en el 2019 por falta de pago.


Ya es una realidad, en la Zona Norte platense se retomaron las tareas de repavimentación del Camino Parque Centenario, como bien habíamos adelantado desde NexoNorte. Según trascendió, la empresa a cargo de los trabajos es la misma que abandonó la obra en el 2019 por falta de pago.

Por otro lado, desde la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, explicaron que la obra incluye el fresado de toda la traza desde Calle 460 y Camino Parque Centenario (en ambas manos) hasta el distribuidor Pedro Benoit.

Mientras que también se confirmó que se realizará el asfaltado, la iluminación y la demarcación horizontal. Vale recordar, que son trabajos que quedaron inconclusos de la gestión anterior, que llegó a construir los puentes sobre el arroyo El Gato.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias