domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº1971

City Bell | 20 oct 2022

Primera Gala de Nominación

Gran Hermano 2022: Agustín Guardis de City Bell podría ser eliminado de la casa

Por elección de sus compañeros, Agustín Guardis, el joven oriundo de City Bell que se lanzó con todo en su presentación en Gran Hermano 2022, quedó nominado y el próximo domingo podría abandonar la casa.


En la jornada de ayer, se realizó la primera Gala de Nominación de Gran Hermano 2022. En la misma, Agustín Guardis, el vecino oriundo de City Bell, fue mandado a placa junto a otros tres participantes (Tomas Holder, Walter "Alfa" y Marcos Ginocchio) y podría quedar eliminado del juego

Vale destacar, que esta noche, desde las 21:45, la participante Martina podrá salvar a uno de ellos y finalmente quedarán tres en placa, que de manera negativa, serán votados por el público para abandonar la casa el próximo domingo, en la Gala de Expulsión.

En su primera votación, Guardis le dio dos votos a María Laura, y contó: "Es con la que menos he podido congeniar hasta ahora y creo que no va a llegar a hacer un gran aporte a la casa". Mientras que en segundo lugar (por un voto), eligió a Juan, y explicó: "Lo noté bastante raro en algunas de sus actitudes y mucho no me gustaron".

 

Gran Hermano 2022: Así fue la primera gala de nominación

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias