jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

City Bell | 14 nov 2022

Salvado nuevamente por el público

¿Cuál fue el récord que rompió Agustín de City Bell en Gran Hermano 2022?

Agustín Guardis, oriundo de City Bell, sigue batiendo récords y sumando nuevos adeptos en la casa de Gran Hermano 2022. En la última Gala de Expulsión quebró una marca histórica del Reality Show. Te contamos todos los detalles en la nota.


Ayer por la noche se realizó una nueva Gala de Expulsión en Gran Hermano 2022, en donde Agustín Guardis, el vecino oriundo de City Bell, se encontraba entre los nominados para abandonar la casa más famosa del país.

Como ya hemos contado desde NexoNorte, el joven de 25 años cuenta con un gran apoyo por parte del público e incluso de figuras como Duki, Coscu y Bizarrap. Esto quedó demostrado en la velada de ayer en donde batió un récord histórico del Reality Show.

Guardis, desde la Gala de Nominación del miércoles hasta la de Expulsión del domingo, cosechó solamente el 0,78% de los votos en su contra, el número más bajo en la historia del exitoso show televisivo en la Argentina.

 

El momento en que anuncian la histórica salvación de Agustín Guardis

Tras recibir la salvación por parte de los votantes, Agustín miró fijamente a una de las cámaras y expresó: "Gracias, gente. Gracias por el apoyo, gracias a todos. Domingo tras domingo, semana a semana. Así los quiero. A partir de hoy arrancamos con todo".

Vale destacar que finalmente, Juan Reverdito se convirtió en el cuarto eliminado del certamen con más del 88% de los votos. Por su parte, Agustín de City Bell, quien también estuvo en placa junto a Walter "Alfa" Santiago, Daniela Celis y Nacho Castañares, se perfila como uno de los principales candidatos para llegar a la gran final.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias