sábado 28 de enero de 2023 - Edición Nº1515

Gonnet | 1 dic 2022

Reclamos Vecinales

Gonnet unido contra ABSA: Confirman marcha para el próximo viernes

Los vecinos de Gonnet y de Villa Castells estallaron de bronca con ABSA y este viernes 2 de diciembre marcharán a sus oficinas: "Ya no se puede vivir así, encima tienen la caradurez de aumentar la tarifa por un servicio que no dan".


Como adelantamos la semana pasada desde NexoNorte, tras el anuncio de ABSA del aumento en su servicio, llegaron reclamos desde diversos barrios y localidades de la Zona Norte platense como Gonnet y Villa Castells, en donde la prestación es deficiente y hasta tienen que diariamente retirar bidones de agua en las Delegaciones.

Por este motivo, el próximo viernes 2 de diciembre, un grupo de vecinos de Gonnet, identificado como "Las 10 manzanas", realizarán una marcha en la puerta de las oficinas de ABSA, ubicadas en Avenida 7 y 43, a partir de las 8:00.

Sobre esta iniciativa, una de las organizadores le contó en exclusiva a este medio: "Hace años que vivimos lo mismo. No tenemos agua, es imposible con el calor. Vivimos reclamando a ABSA, pero no nos dan ninguna respuesta, solamente unos bidones de agua por día".

A lo que, con mucha indignación, sumó: "Encima, ahora solamente los entregan en Calle 15 y 501, no pensaron en la gente que no tiene auto para trasladarse. Ya no se puede vivir así, encima tienen la caradurez de aumentar la tarifa por un servicio que no dan".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias